1000 euros de multa con el coche aparcado. La DGT enloquece y los ciudadanos, indignados
La DGT enloquece, dejando a todos los ciudadanos indignados con una multa de 1.000 euros que nos puede caer por hacer esto con el coche aparcado
El radar de la DGT que acumuló más de 3.400 multas en una semana
Si viajas a esta hora, te librarás de todos los radares de la DGT
¿Quién es Irene Villa? Su edad, qué le pasó, su familia, dónde vive...
Fue la niña más famosa de España y ahora vive alejada de la televisión: así está casi 30 años después
La DGT enloquece, dejando a todos los ciudadanos indignados con una multa de 1.000 euros que nos puede caer por hacer esto con el coche aparcado. Los expertos en la seguridad viral cuidan cada detalle para que la circulación se realice de la mejor manera posible. Multar por exceso de velocidad o por una serie de imprudencias que llegan a la carretera es una realidad, pero nadie podría esperar que llegasen multas producidas teniendo el coche parado. Algo que puede suponer el sueldo de un mes, la DGT multa por este motivo a los coches parados.
La DGT enloquece y multa con 1000 euros con el coche aparcado a ciudadanos indignados
La seguridad en las carreteras españolas es algo que depende en gran medida de la DGT, los expertos que imponen, campañas y medidas con los agentes de la autoridad competentes. Las multas adoptadas tienen un fondo que permite evitar accidentes, con lo que son indispensables para conseguir el objetivo de 0 accidentes.
Un exceso de velocidad puede suponer que pueda producirse un accidente o en caso de cualquier problema la capacidad de reacción sea menor y los daños mayores. Las multas por esta infracción son una constante, aunque debemos tener en cuenta que son por un bien común. Aunque hay otras multas que son más difíciles de entender.
El hecho de que se multe a un coche que está parado y que no puede generar un accidente tiene también una explicación, aunque es difícil de entender. La DGT puede quitarte hasta 1.000 euros. Un sueldo entero si dejas el coche aparcado en la calle y empiezas a limpiarlo. Es sancionable limpiar el coche en plena calle, debido a los productos contaminantes de los detergentes.
De igual forma que sucede con un cambio de aceite en plena calle. La DGT puede multarte si realizas este paso fuera de las zonas habilitadas para tal efecto. Pudiendo perjudicar el medio ambiente, el elemento que debemos proteger con la ayuda de estas multas que pese a que duelen, es un bien para todos.
Siempre que quieras lavar el coche o cambiarle el aceite debes hacerlo en los lugares habilitados para dicha actividad. En manos de los profesionales que disponen de unas instalaciones adecuadas y son expertos en la gestión de los recursos que se van a generar con este elemento.
Temas:
- DGT